Infantil

El segundo ciclo de Educación Infantil es una etapa educativa no obligatoria que abarca de los 3 a los 6 años. Nuestro centro tiene 6 unidades de Educación Infantil, 2 clases de cada nivel: 3 años, 4 años y 5 años, todas ellas concertadas.

Nuestro alumnado es atendido por un total de 7 profesoras, 6 de ellas tutoras y una de apoyo, así como el responsable del Departamento de Orientación y la Profesora de Pedagogía Terapéutica.

Los objetivos y contenidos de esta etapa educativa se establecen en tres bloques que se trabajan  de forma globalizada y están estrechamente interrelacionados.

El programa lingüístico que se aplica en la etapa de Infantil es el PEPLI (Programa de Educación Plurilingüe de Intercultural)

Primaria

Esta etapa educativa  va  desde los 6  hasta los 12 años a lo largo de tres ciclos de dos cursos cada uno. En nuestro centro, hay 3 unidades por nivel, con un total  de  18 unidades, todas ellas concertadas.

El alumnado es atendido por un claustro de 38 profesores, así como el responsable del Departamento de Orientación y la profesora de Pedagogía Terapéutica.

El programa lingüístico que se aplica en la etapa de Primaria es el PEPLI (Programa de Educación Plurilingüe Intercultural.