Disponemos de un servicio de comedor para nuestros alumnos de Infantil y Primaria. Dicho servicio se presta desde Septiembre hasta Junio.

El centro dispone de Cocina in situ, por lo que los menús se elaboran en el propio colegio. Además, se atienden todo tipo de régimenes alimenticios como celíacos, diabéticos, alérgicos… (previa justificación médica).

Los alumnos disponen de un menú distinto según la etapa educativa que estén cursando.

Este curso 2020/2021, y debido a las medidas de distanciamiento e higiene personal, tendrán prioridad por razones organizativas:

1. Los alumnos que se inscriban para todos los días lectivos.

2. Aquellos que se inscriban para todo el curso en días alternos.

Habrá número cerrado de comensales, por lo que cuando lleguemos al número máximo de capacidad, cerraremos la inscripción.

La modalidad de pago será mediante domiciliación bancaria. En esta modalidad se abonará la cantidad de 6,30.- Euros minuta/día (146 días de comedor escolar x 6,30.-€. menú/día : 8 meses de duración del servicio, total 114,98 € mensuales).

• Los asistentes al Comedor 3 días, como mínimo, a la semana y durante el curso escolar se beneficiarán de los 6,30 € por minuta.
  • Estos usuarios deberán rellenar y entregar, debidamente cumplimentado, el boletín de suscripción antes del lunes 21 de septiembre, por correo electrónico a: tere@sanjaimemoncada.es

Menú Octubre 2020

Imágenes cocina y comedor Infantil / Primaria