Disponemos de un servicio de comedor para nuestros alumnos de Infantil y Primaria. Dicho servicio está regulado por  el presente reglamento y se presta desde Septiembre hasta Junio.

El centro dispone de Cocina in situ, por lo que los menús se elaboran en el propio colegio. Además, se atienden todo tipo de régimenes alimenticios como celíacos, diabéticos, alérgicos… (previa justificación médica).

Los alumnos disponen de un menú distinto según la etapa educativa que estén cursando.

Este curso 2021/2022, y debido a las medidas de distanciamiento e higiene personal, tendrán prioridad por razones organizativas:

1. Los alumnos que se inscriban para todos los días lectivos.

2. Aquellos que se inscriban para todo el curso en días alternos.

Habrá número cerrado de comensales, por lo que cuando lleguemos al número máximo de capacidad, cerraremos la inscripción.

Las modalidades de pago son:

a) Abono mensual mediante domiciliación bancaria.

En esta modalidad se abonarán 6,30 € minuta/día (En total hay 146 días de comedor de octubre a mayo, por lo que la cuota mensual es de 114,98 €) – Curso 2021/2022.

Para poder acogerse a este precio, deberán asistir al comedor un mínimo de 3 días a la semana.

Para darse de alta en la modalidad de abono mensual, deberán rellenar el boletín de inscripción y enviarlo antes del viernes 24 de septiembre, por correo electrónico a: secretaria.colegio@sanjaimemoncada.es

Boletín Inscripción

b) Vale diario

En esta modalidad se abonarán 6,50 € minuta/día. Los vales de comedor se comprarán por Alexia, y estarán disponibles hasta las 09:20 hs.

Menú octubre 2021

Imágenes cocina y comedor Infantil / Primaria