Son actividades complementarias aquellas que se realizan dentro del horario lectivo. Son actividades organizadas por los departamentos pedagógicos y están recogidas en las programaciones didácticas; estas actividades se diferencian del resto de actividades lectivas por el momento, el espacio y los recursos que utilizan. Con ellas se pretende dinamizar la vida académica, cultural y deportiva de nuestro colegio y fomentar los valores de la convivencia, la solidaridad y el respeto. Se intenta que el alumno salga de su entorno habitual y del aula, y que conozca la realidad que lo envuelve.

Actividades complementarias 2021-2022

Nota: El calendario propuesto puede sufrir cambios por necesidades organizativas o debido a la climatología.

Si durante el curso hubiera alguna actividad que se considere interesante, se tendría en cuenta la posibilidad de su realización.