Taller de Speaking (Inglés oral) – 5º y 6º Primaria

Aquellos años en los que aprender un idioma significaba repetir una y mil veces una lista de palabras que, en muchos casos, los alumnos no saben ni pronunciar, ha quedado atrás. Ahora, para poder dominar un idioma, es totalmente necesaria la destreza del oral.

Objetivos: Fluidez y Confianza

Aprender un idioma es mucho más que estudiar verbos, expresiones o gramática. Aprender un idioma es saber comunicarse, entender y hacerse entender y normalmente eso suele hacerse mediante la expresión oral, más conocida como ‘speaking en inglés’.

Un gran porcentaje de alumnos, cuando acaban bachillerato, son incapaces de mantener una conversación fluida en inglés, ¡y esto es después de llevar más de 10 años estudiándolo! Esta es una de las grandes críticas de la enseñanza de idiomas en nuestro país. ¿De qué sirve tener un título si luego no somos capaces de mantener una conversación fluida?

Aprender la gramática es necesario y muy importante, igual que el vocabulario, pero no nos podemos olvidar de cómo aprendimos nuestro idioma: escuchándolo y hablándolo.
Con un speaking fluido conseguiremos interiorizar las normas gramaticales y el vocabulario hasta el punto en el que nos costará más perder las destrezas atribuidas, como nos pasa en castellano.

Formato de las clases

Activas, dinámicas, ajustadas en contenidos a las edades e impartidas por profesores experimentados que van a buscar constantemente la implicación y participación de los alumnos con el objetivo de trabajar en la fluidez, la comprensión oral, la pronunciación y la improvisación.

Metodología

Basada en el “Natural Learning”, ponemos el acento en la manera natural del aprendizaje del idioma, con una política de “English Only”, buscando desarrollar al máximo la compresión oral y escrita así como la capacidad de comunicación de los alumnos.

Etapas: 5º y 6º PRIMARIA

Plazo de inscripción hasta el 26 de septiembre

Accede a toda la información a través del siguiente enlace

Acceso a la inscripción

Taller preparación exámenes de Cambridge – E.S.O. y Bachillerato

Las competencias lingüísticas forman parte de las aptitudes básicas que necesita todo ciudadano para la formación, el empleo, el intercambio cultural y la realización personal: el aprendizaje de idiomas es una actividad para toda la vida.

Objetivos – Cambridge exams

Hoy en día, es de suma importancia contar con una titulación oficial de inglés, tanto en el contexto educativo como laboral actual. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de preparación de los alumnos para poder examinarse y obtener la certificación de Cambridge, específicamente los certificados correspondientes a los niveles B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (CAE). Dichos niveles requieren de un tiempo medio de preparación de 2 cursos dividiéndose por lo tanto en B1.1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.1 y C1.2.

Centro oficial Cambridge: Schola Idiomas es un centro oficialmente reconocido por Cambridge English para la preparación de estos exámenes. Este reconocimiento se debe a nuestra amplia experiencia y la excelencia en la preparación de nuestros alumnos para superar con éxito las pruebas para la obtención de los certificados de inglés de los distintos niveles.

Realización de exámenes

Para realizar los exámenes oficiales de Cambridge no hay que preocuparse, porque los alumnos lo realizarán directamente en nuestro centro en Moncada, al que acudirán examinadores de Cambridge para realizarlos.

Formato de las clases

Activas, dinámicas, ajustadas en contenidos a las edades e impartidas por profesores experimentados que van a buscar constantemente la implicación y participación de los alumnos.

Metodología

Etapas: ESO y Bachillerato