NUEVA UBICACIÓN: Edificio de Secundaria – Bachillerato en la Calle Madrid

HORARIO: MAÑANAS 09:30 a 14:30

TARDES 16:50 a 17:50.

En la librería de nuestro cole podrás encontrar todos los libros de texto, lectura y consulta que utilizarás a lo largo del curso, así como todo el material de papelería que puedas necesitar. Si deseas algún material específico consúltanos, podemos encargártelo.

Durante la CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO  ofrecemos el servicio de «Llévamelo al aula» a nuestros alumnos, de Infantil, 3º a 6º de Primaria y E.S.O.. Gracias a este servicio podrás olvidarte de las colas, de si te falta algún libro, de volver otro día… Nosotros nos ocuparemos por ti del material escolar de tu hijo/a y se lo entregaremos en clase durante los primeros días del curso. Además, podrás beneficiarte de un descuento del 5% en el material de papelería y te regalaremos una agenda escolar personalizada (excepto a los alumno de Infantil).

Libros de texto Curso 2019/2020

INFANTIL