HORARIO DE LIBRERÍA: 08:30 a 17:30h. Durante el mes de julio el horario será de 8:00h a 13:30h. (agosto cerrado)

En la librería de nuestro cole podrás encontrar todos los libros de texto, lectura y consulta que utilizarás a lo largo del curso, así como todo el material de papelería que puedas necesitar. Si deseas algún material específico consúltanos, podemos encargártelo.

Bajo el lema “Llévame el Libro al aula”, ponemos a disposición de todos aquellos que previamente lo soliciten, el hecho de llevar el lote de material didáctico (libros de texto y material de papelería) al aula de su hijo sin necesidad de preocuparse, desplazarse, hacer cola, … Para ello, deberá abonar a modo de RESERVA la cantidad que se indica dependiendo de la etapa educativa, a través de la plataforma Alexia, transferencia bancaria (Indicando en el concepto LIBROS + NOMBRE ALUMNO) o tarjeta bancaria (se pagará en secretaria en el momento de realizar la inscripción), y entregar cumplimentado el ANEXO (por correo a secretaria.colegio@sanjaimemoncada.es o en la secretaría del centro en su horario habitual) antes del 7 de julio de 2023Se amplía el plazo hasta el 14/07/2023.

• Infantil : 100€
  • 1º y 2º de Primaria: 100€
  • De 3º a 6º Primaria: 50€ si pertenece a banco de libros, o 100€ en el caso de no pertenecer
  • De 1º a 4º ESO: 15€ si pertenecenal banco de libros o 100€ en el caso de no pertenecer
  • 1º y 2º Bachillerato: 15€ si pertenece al banco de libros o 100€ en el caso de no pertenecer
  • Ciclos Formativos: 50€

Aquellos que se adhieran a esta campaña obtendrán un descuento del 5 % en material de Papelería (se excluye el estuche de Emat).

Los alumnos que pertenezcan al aula de excelencia del curso 2022/23 tendrán un descuento del 10% en material de papelería (descuento no acumulable a otras promociones que puedan existir).

Libros de texto Curso 2023/2024

Gestión Administrativa Administración y Finanzas
Electromecánica de Vehículos Automóviles Automoción
Mecanizado Diseño Fabricación Mecánica