Nuestra larga tradición e historia nos ha llevado a culminar un proyecto físico diferenciador. Cada etapa educativa se encuentra ubicada en edificios distintos y separados, adaptados específicamente a las necesidades propias de la enseñanza reglada que se imparte en cada etapa educativa.

De este modo, Infantil y Primaria, se ubican en la calle Doctor Daniel Duran nº 13, donde se concentra nuestro alumnado de entre tres y doce años de edad.

Secundaria Obligatoria y Bachillerato se imparten en las instalaciones situadas en la calle Madrid nº7.

Los Ciclos Formativos, tanto de grado medio como de grado superior se imparten en la calle Ausias March nº 7.

Cada edificio está adaptado a las necesidades propias de las enseñanzas a las que se destinan, con las ventajas que ello acarrea tanto para el alumnado como para el profesorado.

Infantil

E.S.O. y