Homologación B1 Valenciano JQCV

Pueden solicitar la homologación con el certificado de nivel B1 de conocimientos de valenciano de la JQCV los alumnos y antiguos alumnos que hayan cursado y aprobado la asignatura de valenciano en los cursos y etapas educativas siguientes:

1. En todos los cursos de Educación General Básica.
  2. En todos los cursos de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatória.
  3. En al menos 3 cursos entre los 3 de BUP y COU, a los cuales se equiparan 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato a efectos de esta homologación.
  4. En el primer grado de formación profesional y en dos cursos del segundo grado de formación profesional.

Lugar de tramitación: Conselleria de Educación (Av. de Campanar nº32, 46015 València – Tlf: 963 86 60 00)

ORDEN 7/2017, de 2 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se regulan los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano, el personal examinador y la homologación y la validación de otros títulos y certificados. [2017/1799]