Estimadas familias.

Por tercer año, el Ayuntamiento de Moncada mantiene la convocatoria de ayudas destinadas a las familias empadronadas en la localidad con hijos e hijas escolarizadas en el segundo ciclo de educación infantil en centros sostenidos con fondos públicos.

Se ha procurado facilitar la tramitación. De este modo, sólo habrá de presentarse. junto con la solicitud cumplimentada y firmada, el número de cuenta bancaria (Ficha mantenimiento a terceros o certificado bancario, y sólo en aquellos casos que no hayan sido beneficiarios en ejercicios anteriores o hayan modificado sus datos).

Se han incrementado ligeramente los importes de las ayudas, así como los umbrales de renta en cada uno de los tramos.

En la página web del Ayuntamiento (servicios/educación/ayudas-becas/ayudas material escolar) está disponible la información relativa a este procedimiento. En esa web, apartado oficina virtual, trámites aparecerá en el plazo de presentación este trámite como destacado, pudiendo acceder fácilmente.

El plazo ordinario de presentación de las solicitudes es del 1 de junio al 15 de julio. Las solicitudes se pueden tramitar electrónicamente o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. La solicitud telemática se realizará desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Moncada (moncada.es).

El departamento de educación del Ayuntamiento es el órgano instructor del expediente quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.

Un cordial saludo.