Disponemos de un servicio de comedor para nuestros alumnos de E.S.O. y Bachillerato. Dicho servicio se presta desde Septiembre hasta Junio.

El centro dispone de Cocina in situ, por lo que los menús se elaboran en el propio colegio. Además, se atienden todo tipo de régimenes alimenticios como celíacos, diabéticos, alérgicos… (previa justificación médica).

Los alumnos disponen de un menú distinto según la etapa educativa que estén cursando.

Este curso 2020/2021, y debido a las medidas de distanciamiento e higiene personal, tendrán prioridad por razones organizativas:

1. Los alumnos que se inscriban para todos los días lectivos.

2. Aquellos que se inscriban para todo el curso en días alternos.

Habrá número cerrado de comensales, por lo que cuando lleguemos al número máximo de capacidad, cerraremos la inscripción.

Las modalidades de pago son:

a) Abono mensual mediante domiciliación bancaria.

En esta modalidad se abonarán 6,30 € minuta/día (En total hay 146 días de comedor de octubre a mayo, por lo que la cuota mensual es de 114,98 €) – Curso 2020/2021.

Para poder acogerse a este precio, deberán asistir al comedor un mínimo de 3 días a la semana.

En caso de querer anular algún día del servicio de comedor, deberá comunicarse a la secretaría del centro antes de las 9:30 h. El precio de la minuta se le descontará de la cuota del mes siguiente.

Para darse de alta en la modalidad de abono mensual, deberán rellenar el boletín de suscripción y enviarlo antes del lunes 21 de septiembre, por correo electrónico a: tere@sanjaimemoncada.es

b) Vale diario

En esta modalidad se abonarán 6,50 € minuta/día. Los vales de comedor se comprarán por Alexia.

“TAKE AWAY”: Les ofrecemos la posibilidad de recoger la comida y llevársela para tomar en casa, el precio de será de 4,70.- Euros minuta/día.

Menú Octubre 2020

Imágenes comedor E.S.O. / Bachillerato