Disponemos de un servicio de comedor para nuestros alumnos de E.S.O. y Bachillerato. Dicho servicio está regulado por  el presente reglamento y se presta desde Septiembre hasta Junio.

El centro dispone de Cocina in situ, por lo que los menús se elaboran en el propio colegio. Además, se atienden todo tipo de régimenes alimenticios como celíacos, diabéticos, alérgicos… (previa justificación médica).

Los alumnos disponen de un menú distinto según la etapa educativa que estén cursando.

Dado que el comedor tiene un límite de capacidad, si la Conselleria competente indica que son necesarias medidas de distanciamiento e higiene personal, tendrán prioridad por razones organizativas:
1. Los alumnos que se inscriban para todos los días lectivos.
2. Aquellos que se inscriban para todo el curso en días alternos.

Las modalidades de pago son:

a) Abono mensual mediante domiciliación bancaria. (curso 2023/24)

En esta modalidad se abonarán 6,70 € minuta/día, la mensualidad estará prorrateada, es decir el total de días lectivos que este curso son 175 se multiplica por el precio de la minuta diaria y se divide entre los 10 meses del servicio. Esta cuota corresponde al periodo de septiembre a junio. Para el de octubre a mayo serán 146 días lectivos por el precio de la minuta diaria y entre 8 mensualidades.

Para poder acogerse a este precio, deberán asistir al comedor un mínimo de 3 días a la semana.

Para darse de alta en la modalidad de abono mensual, deberán realizar la inscripción a través del módulo educativo de Alexia (no desde la APP de padres) antes del viernes 25 de septiembre a las 13:30hs.

Para ello deben de entrar desde un navegador/Alexia, poner el usuario y contraseña de los padres, ir a visión general/filiación/mis hijos, una vez en esta pestaña, a la derecha se abre una página y podrá seleccionar a sus hijos desde un desplegable (si tiene más de uno) y tres líneas más abajo está SERVICIOS COMPLEMENTARIOS donde podrá seleccionarlo.

b) Vale diario (curso 2023/24)

Los vales de comedor se comprarán por la tienda online de Alexia, y estarán disponibles hasta las 09:20h.

En esta modalidad se abonarán 6,90 € minuta/día, o bien,  tendrán también la opción de “TAKE AWAY”, ofreciéndoles la posibilidad de recoger la comida y llevársela para tomar en casa, el precio será de 4,70.- Euros minuta/día.

 

Menú SIN GLUTEN comedor marzo 2024

 

Imágenes comedor E.S.O. / Bachillerato

 

 

REGLAMENTO COMEDOR ESCOLAR