El centro dispone para los alumnos de Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato el servicio de almuerzos que consiste en un bocadillo frío, caliente o un conjunto de fruta + yogur, con opción a pan sin gluten u otros alérgenos.

El bocadillo se entrega a los alumnos al comienzo del recreo.

Adquisición de los vales:

• Los vales diarios estarán disponibles a través de la tienda de Alexia hasta las 09:00 horas. A partir de esa hora no será posible adquirirlos. También pueden adquirir varios vales, seleccionando los días que vayan a ser utilizados. Utilizando este servicio, no será necesario aportar justificante de pago, puesto que queda registrado al realizar la compra a través de Alexia.
  • Si por cualquier motivo no lo pueden adquirir a través de la tienda Alexia, podrán comprarlos en la conserjería de la C/ Madrid, en horario de 08:15 a 08:55. Deberán depositar la parte izquierda del vale en el buzón habilitado en la secretaria del centro, hasta las 09:00 horas del día que se quiera hacer uso de él. La parte derecha del vale tendrán que entregarla los alumnos al conserje a la hora del recreo para recoger el bocadillo.

En todos los casos, pueden adquirirse vales para varios días, siendo esta la opción recomendada para evitar colas por las mañanas. Los vales no tienen caducidad.

* Disponemos también de almuerzos sin alérgenos, para ello, si el vale lo adquiere a través de la tienda de Alexia, deberá seleccionar “Almuerzo sin alérgenos” y en el campo de observaciones indicar el tipo de alérgeno (dicho campo lo encontrará justo antes de pulsar sobre el botón “Proceder al pago”). Si el vale se compra en la conserjería, entregarlo directamente en secretaría.

Almuerzos Curso 2023/2024: