Estimadas familias,

Recientemente ha sido publicado por parte de la Conselleria de Educación la resolución que dicta las instrucciones sobre el procedimiento de admisión para los alumnos que el próximo curso vayan a estudiar Educación Infantil, Primaria, E.S.O.,  Bachillerato y Ciclos Formativos.

Pueden consultar en nuestra página web, a través del menú de “Secretaría” toda la información al respecto, o si lo desean también pueden acceder desde aquí:

INFANTIL Y PRIMARIA

E.S.O. y BACHILLERATO

CICLOS FORMATIVOS

Este proceso afecta a todos los alumnos que deseen incorporarse por primera vez a nuestro centro, así como a los alumnos que aunque ya estén matriculados con nosotros, vayan a estudiar el próximo curso 1º Bachillerato o 1º Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (Los alumnos que cambian de etapa de Infantil a Primaria o de Primaria a E.S.O. no deben realizar ningún tramite).

Les recordamos que entre el 26 y el 28 de mayo celebraremos las jornadas de puertas abiertas, pueden inscribirse en ellas pulsando sobre la imagen correspondiente:

Estamos a su disposición en el mail secretariacole@sanjaimemoncada.es o de forma telefónica en el 96 130 90 01 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00.