Ya está disponible el asistente telemático de solicitud de admisión para los alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Os recordamos que el proceso consta de dos pasos:

1- Obtener la clave de admisión

El padre, madre o tutor/a, podrá tramitar con una única clave de admisión las solicitudes de diferentes hijos e hijas para las etapas de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Cuando obtengas la clave, apúntala en un lugar seguro, te volverá a hacer falta durante el proceso. Consérvala, al menos, hasta que hayas formalizado la matrícula de la etapa solicitada.

2- Realizar la solicitud

Se presentará una única solicitud por alumno solicitante.

 AYUDA:

 FORMULARIO DE ASISTENCIA TÉCNICA:

En caso de incidencia, utilice el Formulario de asistencia técnica.

PLAZOS:

  • Infantil y Primaria: del martes 6 hasta el miércoles 14 de mayo. 
  • ESO y Bachillerato: del jueves 15 hasta el viernes 23 de mayo.
  • Ciclos Formativos: del jueves 23 de mayo hasta el lunes 2 de junio.

En caso de que necesitéis ayuda con la solicitud, estamos a vuestra disposición en la secretaría del centro (C/Madrid, 7 – Tlf. 96 130 90 01) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de lunes a jueves de 16:00 a 17:30.

Las personas que no dispongan de DNI ni NIE y tengan que hacer la solicitud identificándose con pasaporte, tendrán que acudir al Centro.

 

 CALENDARIO Y NORMATIVA INFANTIL/PRIMARIA

 

CALENDARIO Y NORMATIVA ESO/BACHILLERATO

 

CALENDARIO Y NORMATIVA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO/SUPERIOR

 

Secretaria San Jaime

Admisión 2026-2027
classroom San Jaime Moncada
Empresas Colaboradoras Ciclos Formativos
CARTA ERASMUS

Pastoral

Pastoral