Ya está disponible el asistente telemático de solicitud de admisión para los alumnos de Infantil y Primaria, os recordamos que el proceso consta de dos pasos:

1- Obtener la clave de admisión

El padre, madre o tutor/a, con una única clave de admisión, podrá tramitar dentro de la Secretaría Digital las solicitudes de diferentes hijos e hijas para las etapas de Infantil y Primaria.

Cuando obtengas la clave, apúntala en un lugar seguro, te volverá a hacer falta durante el proceso. Consérvala, al menos, hasta que hayas formalizado la matrícula (del 3 al 21 de junio).

2- Realizar la solicitud

Se presentará una única solicitud por alumno solicitante:

ACCESO A LA SOLICITUD

EL PLAZO FINALIZA EL MIÉRCOLES 4 DE MAYO

En caso de que necesitéis ayuda con la solicitud, estamos a vuestra disposición en la secretaría del centro (C/Madrid, 7 – Tlf. 96 130 90 01) en horario de 09:00 a 13:00 y de lunes a jueves de 16:00 a 17:30.

Las personas que no dispongan de DNI ni NIE y tengan que hacer la solicitud identificándose con pasaporte, tendrán que acudir al centro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Secretaria San Jaime