Ya está disponible el asistente telemático de solicitud de admisión para los alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, os recordamos que el proceso consta de dos pasos:

1- Obtener la clave de admisión

El padre, madre o tutor/a, con una única clave de admisión, podrá tramitar las solicitudes de diferentes hijos e hijas para las etapas de Infantil y Primaria. Para el resto de etapas educativas debe de solicitar una clave desde el asistente correspondiente.

Cuando obtengas la clave, apúntala en un lugar seguro, te volverá a hacer falta durante el proceso. Consérvala, al menos, hasta que hayas formalizado la matrícula de la etapa solicitada.

2- Realizar la solicitud

Se presentará una única solicitud por alumno solicitante:

REALIZAR SOLICITUD

EL PLAZO DE FINALIZACIÓN INFANTIL/PRIMARIA TERMINA EL VIERNES 28 DE ABRIL

EL PLAZO DE FINALIZACIÓN ESO/BACHILLERATO TERMINA EL VIERNES 12 DE MAYO

EL PLAZO DE FINALIZACIÓN CICLOS FORMATIVOS GM/GS TERMINA EL MARTES 30 DE MAYO

En caso de que necesitéis ayuda con la solicitud, estamos a vuestra disposición en la secretaría del centro (C/Madrid, 7 – Tlf. 96 130 90 01) en horario de 09:00 a 13:00 y de lunes a jueves de 16:00 a 17:30.

Las personas que no dispongan de DNI ni NIE y tengan que hacer la solicitud identificándose con pasaporte, tendrán que acudir al centro.

CALENDARIO Y NORMATIVA INFANTIL/PRIMARIA

CALENDARIO Y NORMATIVA ESO/BACHILLERATO