
Ya está disponible el asistente telemático de solicitud de admisión para los alumnos de Infantil y Primaria, os recordamos que el proceso consta de dos pasos:
1- Obtener la clave de admisión
– Requisitos para obtener la clave –
Esta clave será única para cada alumno (En caso de solicitar admisión para 2 hermanos, tendrás que obtener una para cada uno de ellos).
Cuando obtengas la clave, apúntala en un lugar seguro, te puede volver a hacer falta durante el proceso. Consérvala, al menos, hasta que hayas formalizado la matrícula (del 13 al 29 de julio).
2- Realizar la solicitud
– Acceso a la solicitud de Infantil –
– Acceso a la solicitud de Primaria –
Sólo se puede presentar una solicitud por alumno y enseñanza, en caso de rellenarla en más de una ocasión, sólo se tendrá en cuenta la última solicitud presentada.
EL PLAZO FINALIZA EL MARTES 16 DE JUNIO
Si tenéis algún problema con la solicitud, estamos a vuestra disposición en el 96 130 90 01 en horario de 09:00 a 13:00.
Las personas que no tengan DNI ni NIE y tengan que hacer la solicitud identificándose con pasaporte, tendrán que acudir al centro.
Para aquellas personas que no dispongan de medios informáticos (ordenador y internet), hemos habilitado un ordenador en el centro (C/Madrid, 7) para que puedan presentar la solicitud.
En ambos casos el horario será de 09:00 a 13:00 y será necesario solicitar cita previa por teléfono (96 130 90 01).
Para poder garantizar las medidas higiénico-sanitarias de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla y se ruega máxima puntualidad.