Listado provisional de la puntuación obtenida por las personas solicitante de ayudas de COMEDOR ESCOLAR, para el curso 2024/25

Si usted ha solicitado la ayuda y no se encuentra en dicho listado póngase en contacto con la secretaría del Centro, bien a través del teléfono o el correo secretaria.colegio@sanjaimemoncada.es, ya que dicha beca se encuentre retenida por falta de documentación.

Por tanto,

A todos los padres que solicitaron la beca como familia monoparental y no se encuentran en dicho listado, beberán aportar a la secretaría del Centro, la justificación que acredite dicha monoparentalidad, antes del día 13 de septiembre de 2024, ya que dicha beca puede que se encuentre por subsanar ante la Conselleria. Enlace con la documentación a aportar.

LISTADO PROVISIONAL puntuación obtenida. Enlace

Estamos a su disposición.

La Secretaría del Centro.