El C.M. S. Juan de Ribera convoca 4 becas para estudiar en cualquier universidad de Valencia

La Beca da acceso a residir en el Colegio Mayor y permite cubrir la totalidad de los gastos académicos para el curso 2020-2021.

El Colegio Mayor San Juan de Ribera se encuentra en el histórico Castell de Burjassot. Se fomenta un ambiente interdisciplinar desde los valores del humanismo cristiano promovidos por su fundadora.

Las Becas van dirigidas a chicas y chicos españoles o con residencia legal en España, con interés por el estudio y atendiendo a su situación económica, que hayan cursado segundo de Bachillerato y quieran matricularse en cualquier universidad de Valencia.

También pueden optar a las becas aquellos estudiantes que, habiendo aprobado el primer curso de Bachillerato, se dispongan a cursar el segundo. Asimismo, pueden solicitar las becas los estudiantes universitarios que hayan aprobado en primera convocatoria el curso anterior.

Solicitud online y entrega de documentación: del 20 de abril hasta el 20 de junio.

Más información: aquí.