Tal y como venimos haciendo estos últimos años,  el colegio también organiza la Escuela de Verano, durante el mes de junio y julio, en horario de 9:00h a 13:00h, con posibilidad de comedor y matinera*.

La escuela de verano está dirigida a los niños que hayan cursado desde 1º de Infantil (2º Ciclo) hasta 6º de Primaria, y las actividades a realizar son las siguientes:

• Alumnos de Educación Infantil: manualidades, psicomotricidad, juegos de agua, cuentacuentos, música, inglés, patinete, informática, juegos de aula, audiovisuales, cocina y juegos de patio.
  • Alumnos de Educación Primaria: manualidades, deportes, juegos de agua, scape room, música, inglés, patinaje, informática, audiovisuales, teatro, juegos de aula, gincana, cocina y playback.

La inscripción para la escuela de verano se formalizará durante el mes de mayo de 2019.

* Los servicios de comedor y matinera dependerán de un número mínimo de alumnos.