GRUPO SAMUEL

El centro ofrece, al alumnado de 6º de primaria, la posibilidad de formar parte del Grupo Samuel. Este proyecto está enmarcado en el área de Evangelización del centro y tiene su continuidad en Secundaria en el grupo Shemá.

El objetivo principal es que crezcan en el conocimiento de sí mismos y en el de los demás acercándose a Jesús a través de la Palabra, de juegos, de trabajo cooperativo, de la escucha a los demás… Sabemos que la familia es fundamental para el crecimiento personal de nuestro alumnado en todos los ámbitos y que el colegio es un apoyo, un refuerzo.

El grupo se reunirá todos los miércoles de 12:30h a 13:30h en el colegio. Estarán en todo momento acompañados por el profesorado del Centro. Al finalizar la actividad, a las 13:30h, el alumnado se podrá marchar a casa o quedarse al comedor. En caso de que se vayan solos a casa, deberán haber entregado previamente la autorización correspondiente a su tutor/a.

En octubre iniciará su actividad el Grupo de Convivencias, la fecha está por confirmar. Previamente, les enviaremos la autorización correspondiente para que puedan apuntar a sus hijos.

Actividad: Proyecto de Convivencias

Dirigido al alumnado 6º de Primaria

Precio: Sin coste

Día y hora: Miércoles de 12:30 a 13:30

Comienzo y finalización: Desde octubre hasta mayo.

¡Les invitamos a que animen a sus hijos a participar en esta actividad!

GRUPO SHEMÁ

El centro ofrece a los alumnos de 1º y 2º de la ESO, la posibilidad de formar parte del Grupo Shemá. Este grupo de Fe comenzó su andadura el 2 de octubre de 2023 y nace como continuidad del grupo Samuel de 6º de primaria. Está englobado en el proyecto de iniciación cristiana de la parroquia en el área de evangelización del centro.

El grupo se reunirá los lunes a las 13:15h al finalizar las clases de la mañana hasta las 15:00h.

La participación en el grupo Shemá no tiene coste, lo único que han de llevar es la comida.

En octubre iniciará su actividad el Grupo Shemá, la fecha está por confirmar. Durante el mes de septiembre les ampliaremos toda la información al respecto.

Actividad: Proyecto de Convivencias

Dirigido al alumnado 1º y 2º de la ESO

Precio: Sin coste

Día y hora: Lunes de 13:15 a 15:00

Comienzo y finalización: Desde octubre hasta mayo.

¡Les invitamos a que animen a sus hijos a participar en esta actividad!