CORO ESCOLAR

Este proyecto comenzó con mucha ilusión en la etapa educativa de primaria, hace aproximadamente ocho años.

Hemos compartido juntos muchos momentos que nos ha regalado la música y queremos seguir creciendo, por ello, este curso escolar nuestro coro tendrá continuidad en la etapa educativa de secundaria, en 1º y 2º de la ESO.

Los ensayos de primaria (de 3º a 6º) son los viernes de 12:30h a 13:30h en el colegio. Al finalizar la actividad, a las 13:30h, el alumnado se puede marchar a casa o quedarse al comedor.

Los ensayos de 1º y 2º de ESO son los martes de 16:00h a 17:00h.

A lo largo del curso realizamos diferentes conciertos como el de Navidad o el de final de curso, además participamos en las celebraciones de nuestro Centro y en el Festival de la Canción Vocacional, donde hemos conseguido, por segundo año consecutivo, el PRIMER PREMIO con otra canción preciosa, este año… ¡volveremos a intentarlo!.

En octubre iniciarán los ensayos, la fecha está por confirmar. Les informaremos en septiembre cómo realizar la inscripción.

Actividad: Coro Escolar

Dirigido al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. 1º y 2º ESO

Precio: 10€/mes

Día y hora: Viernes de 12:30 a 13:30 (primaria)/ Martes de 16:00 a 17:00 (secundaria)

Comienzo y finalización: Desde octubre hasta mayo.

¡OS ESPERAMOS CORALISTAS!