CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FUNDADOR. D JESÚS PLA
Este viernes ,3 de mayo, nos hemos reunido todos los alumnos, profesores y personal de administración y servicios en el patio de secundaria para celebrar todos juntos el día de nuestro fundador D.Jesús Pla y dar gracias por darnos un lugar en el que poder estudiar y formarnos como personas. Desde infantil 3 años hasta…

