Queridas Familias

El Colegio Parroquial San Jaime de Moncada, celebra todos los años unas Jornada de Puertas Abiertas con el fin de que las familias podáis conocer, de primera mano, nuestro proyecto educativo, las instalaciones y preguntar lo que necesitéis conocer de nuestro Colegio.

Ante la imposibilidad de realizar dichas jornadas de la forma tradicional, el Colegio se adapta a la situación sanitaria actual y ofrece una solución para estos momentos de confinamiento.

Por ello, os invitamos a las Jornadas de puertas abiertas “virtuales”, en streaming, que realizaremos para Ciclos Formativos, el próximo 28 de mayo a las 18:00h, y donde podréis conocer el Centro y realizar cualquier consulta “en vivo”.

Os agradecemos vuestro interés por nosotros, es por ello que para tener una previsión de las familias interesadas, completad el siguiente formulario y os enviaremos los enlaces para poder uniros a la visita virtual.

Etapa de la que quieres recibir información: