Hoy hemos tenido la primera jornada de plantación en el huerto escolar. Los más mayores, los alumnos y alumnas de quinto y sexto han sido los encargados de airear la tierra y de plantar los primeros brotes. Primero y segundo han estado observando detenidamente cómo sus compañeros hacían su trabajo para en unos días ser los encargados de regar y en pocas semanas de cosechar.

Poco a poco el huerto se ha llenado de brotes verdes que en pocas semanas se convertirán en lechugas, brócoli, berenjenas, calabacines, melón y muchas más frutas y verduras.

Hemos preparado un vídeo con todas las fotos que nos ha dejado este inolvidable día. Pásate por nuestras redes sociales para verlo. (https://www.facebook.com/CPSantJaumeMoncada/videos/1405199222834691/)