5º y 6º disfrutan con el encuentro con el escritor Juan Ramón Barat

Los alumnos de 5º y 6º de primaria tuvieron un encuentro con el escritor Valenciano Juan Ramón Barat. En este encuentro tuvieron la oportunidad de preguntar sobre su obra, sobre su trabajo y de leer alguno de sus poemas. Nada más terminar las clases casi todos los alumnos quisieron que el autor les firmara algunos de sus libros.

Poesía para gorriones

Desde hace varios años, los alumnos más mayores de primaria tienen en su plan lector Poesía para gorriones, un libro de poemas con el que se rinde homenaje al amor, a la naturaleza, a las cosas sencillas y a la alegría de vivir. Una manera genial para acercar a los más pequeños a la poesía.

Nuestros alumnos salieron encantados de este encuentro y disfrutaron de la lectura y de la alegría que Juan Ramón transmitió en su paso por nuestro cole.