Información importante para todas las famílias, desde los alumnos de infantil 5 años hasta los de sexto de primaria.

1- FAMILIAS QUE EL CURSO PASADO NO PARTICIPARON EN EL PROGRAMA XARXA LLIBRES Y EL PRÓXIMO CURSO QUIERAN PARTICIPAR Y PARA LOS ALUMNOS QUE EN EL CURSO 2017-18 CURSARÁN PRIMERO DE PRIMARIA.

Las familias que quieran participar en el programa de Banco de libros por primera vez (tanto alumnos de primaria como alumnos de Infantil 5 años) deberán solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Consellería de Educación, en la sede electrónica de la Generalitat.

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094&version=amp

Una vez en este enlace ir a la casilla de tramitar telemáticamente. Las solicitudes de nueva participación se presentarán, al tutor hasta el 20 de junio de 2017. También harán entrega de los libros de texto del curso que haya cursado el alumno.

 

2- ALUMNADO YA PARTICIPANTE EN EL CURSO 2016-17 EN XARXA LLIBRES.

1- Será imprescindible para poder participar en el banco de libros la entrega, a finales del curso, del lote completo de libros de texto y material curricular correspondientes al curso 2016-2017, la entrega será desde el día 16 hasta el 20 de junio, éste será el último día de entrega.

2- Deberán de entregar las hojas del siguiente enlace bien cumplimentadas dejando en blanco los apartados sombreados. En las hojas deberán de cumplimentar las casillas de la asignatura y el nombre del libro de cada asignatura que se entrega. Así como deberán de rellenar el apartado que dice si hacen entrega del lote completo, o hacen entrega en parte. (Apartado B)

Ejemplo:

Asignatura Libro de texto o material entregado

Marque con una X el material entrega

C. Socials  Ciències Socials. Integrat Saba-15 X

 

 

3- En caso de renuncia deberán entregar la misma hoja marcando la casilla que hace mención a ésta. Esta renuncia no los eximirá de la obligación de devolver los libros que les han dejado en préstamo.

Una hoja será para la administración y la otra para los padres.

http://www.ceice.gva.es/documents/162640666/164347172/Doc_Lliurament_llibres/ca327c29-c52c-41a6-aa42-00bfccbac7bb

 

Adjuntamos la hoja que repartimos ayer a todos los alumnos

Solicitud XARXA LLIBRES

 

Más información sobre la xarxa llibres aqui: https://colegio.sanjaimemoncada.es/libros/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Secretaria San Jaime

Jornadas de Puertas Abiertas 2024-2025
Admisión San Jaime Moncada 2024-2025
classroom San Jaime Moncada
Empresas Colaboradoras Ciclos Formativos
CARTA ERASMUS

Pastoral

Pastoral