Ha sido un orgullo y un lujo para el Colegio San Jaime el haber recibido la visita de nuestro antiguo alumno, Juan Carlos García Cañaveras.
Juan Carlos es doctor en Bioquímica, trabaja en La Fe en el campo de la investigación y ha recibido la beca Marie Skolodowka – Curie para desarrollar un proyecto de investigación sobre el cáncer y la inmunoterapia en Estados Unidos.
Se trata de una de las becas más prestigiosas y competitivas que otorga el programa europeo Marie Skolodowka- Curie. Es la primera beca MSC adscrita a La FE y única de esta categoría en el sistema de Salud de la Comunidad Valenciana.
Los alumnos de 4º de ESO y algunos profesores hemos disfrutado de los conocimientos y consejos que nos ha transmitido a través de preguntas que le hacíamos.
Gracias a Juan Carlos por su disposición y cercanía. Los alumnos y profesores estamos encantados y admirados.
Le deseamos un gran éxito en la investigación y que se pueda así erradicar el cáncer.
Esta siempre será su casa.

pecsanjaime