Zummo, empresa fabricante de exprimidores automáticos de zumo para hostelería, y con presencia en más de 100 países en todo el mundo, recibió a nuestros alumnos de Ciclos Formativos de primero de administración y finanzas. D. Rafael Olmos Font, gerente y fundador de la empresa y presidente del Salón Hostelco, nos dio la bienvenida y nos habló de la trayectoria de la empresa desde sus comienzos haciendo hincapié en la calidad de sus productos y que cuenta con un gran activo: su capital humano. Es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores facilitando la conciliación familiar, haciendo cursos de formación y practicando una responsabilidad social corporativa.
Desde el colegio Sant Jaume, damos las gracias a Zummo por acoger a nuestros alumnos en prácticas ya que gracias a ellas muchos han conseguido el formar parte de su plantilla. La implicación en la formación, colaboración de Zummo en el colegio ha sido muy fructífera en los últimos años y por ello estamos muy agradecidos.

Miguel Angel Llibrer