Estimadas familias, a continuación les ofrecemos la información relativa a la actividad extraescolar de tenis que oferta el centro para el curso 2020/2021:

CN Tenis Campoolivar, lleva tres años impartiendo clases de tenis en el Colegio San Jaime Apóstol de Moncada. Casi 100 alumnos por año se han iniciado en el TENIS con nosotros.

Nuestro primer objetivo es la formación integral del niño a través de la práctica del deporte del tenis. Tenemos desarrollados y contrastados nuestros propios métodos de enseñanza basados en la experiencia que hemos adquirido en el campo de la docencia de este deporte.

– Niveles: Mini-tenis. Iniciación. Perfeccionamiento.

– Programas desarrollados para niños.

– Programación trimestral para cada uno de los niveles.

– Realización de test de evaluación. Programas de Motivación-Puntos.

– 2 Torneos de tenis al año por grupos, Diciembre y fin de curso.

– 2 Torneos intercolegios al año, Noviembre y Abril

Metodología:

El método de enseñanza que utilizamos es el que imparte la RFET a través de La Escuela Nacional de Maestría de Tenis.

– Método global con polarización de la atención.

Edades:

Infantil, Primaria y E.S.O.

Ventajas del Tenis:

• Deporte individual sin contacto físico.
  • Grupos de práctica reducidos (máximo 12 alumnos), adaptados a la normativa COVID-19 para los grupos burbuja.
  • Desarrolla y mejora la coordinación, motricidad y lateralidad.
  • Estimula la toma de decisiones y la resolución de problemas a través del juego.

Horario y precio:

Curso Horario Días Precio/mes nº Alumnos Tipo grupo
Infantil 12:30 a 13:30 Lunes a viernes 15,50 € 8 a 12 Burbuja
Primaria 12:30 a 13:30 Lunes a viernes 16,50 € 8 a 12 Burbuja
E.S.O. 15:30 a 17:30 Miércoles y viernes 16,50 € 8 a 10 Abierto

Medidas de seguridad e higiene:

• Los entrenadores accederán hasta la pista provistos de mascarilla homologada.
  • Cada entrenador llevará una botella de gel hidroalcohólico en la mochila, para que durante la clase su grupo se lave las manos después de recoger las pelotas y antes de beber agua.
  • Al terminar la clase y después de recoger el material los alumnos y el profesor se volverán a lavar las manos con gel hidroalcohólico.
  • Se ocupará del cumplimiento de la normativa COVID-19 que el colegio establezca para circulación de sus alumnos por sus instalaciones una vez finalizada la extraescolar.

Profesorado:

Fijo para cada grupo burbuja, altamente cualificado y experimentado y titulados por:

• Escuela Nacional de Maestría de Tenis de España.
  • APE del tenis de España.
  • Registro Profesional de Tenis.

Más la figura del coordinador de centros concertados:

• Control de altas y bajas.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Atención sugerencias y preguntas de los padres.
  • Visitas mensuales a los centros para el seguimiento de la actividad y programa.
  • Realizar actividades para la integración del alumno en el deporte del tenis.