Con el objetivo de dinamizar y enriquecer la vida académica del colegio  aprovechamos  una semana del segundo trimestre para realizar una serie de actividades que ayudan a desarrollar las aptitudes intelectuales y sociales de nuestros alumnos.

Por un lado, organizamos tres viajes importantes, importantes no solo por su duración sino por la oportunidad de poder conocer otras culturas y sus costumbres: Camino de Santiago , Estancia lingüística  en Inglaterra y viaje a la nieve.

Por otro lado, se realizan excursiones de un día, donde se visitan espacios de interés de la Comunidad Valenciana. Además, se ofertan talleres lúdico-didácticos donde los alumnos aprenden habilidades que pueden ser interesantes para la vida diaria y su tiempo de ocio.

Este año completaremos con más actividades, trabajadas y preparadas para el proyecto de APS «El Barranc del Carraixet» del que ya les hablaremos más adelante.

Esperamos que nuestros alumnos disfruten de esta gran variedad de actividades y que  todo    el esfuerzo que impliquen sirva para su formación académica y personal.

M José Juste