Desde este curso, parroquia y colegio se unen para realizar un itinerario pastoral desde 6º de primaria a 2 º de bach, utilizando la metodología LifeTeen, ayudando a los jóvenes a tener un encuentro con Jesús que ilumina su vida diaria y les posibilita compartir su fe en comunidad.

En el colegio, los encuentros son para los alumnos de 6º de primaria a 3º de ESO los miércoles a la hora de la comida, una vez pasan a 4º de ESO continúan este proceso los viernes por la tarde en la parroquia.

Es dentro de este proceso donde recibe el sacramento de la Confirmación .

Este fin de semana, nuestro vicario Don José Mas junto a dos profesores del colegio parroquial y una responsable del movimiento juvenil están en Montserrat, en un encuentro europeo de LifeTeen, viviendo momentos de comunión, formación, compartiendo la fe y aprendiendo juntos.

LifeTeen es un método de formación católica que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía. Con sesiones de catequesis atrayentes y participativas pretende dar respuestas a los retos y dificultades que se encuentran nuestros hijos en el día a día, a la luz de Evangelio.

¡Rezemos por ellos y por el encuentro!