Estimadas familias, os hacemos llegar estas recomendaciones de parte INTERSPORT VIRSO, empresa distribuidora de los uniformes escolares:

Debido a la situación actual de la Covid 19 hemos de extremar las medidas higiénicas y de contacto por el bien de todos.

Es por ello que desde Intersport Virso os queremos hacer llegar las medidas de todas las tallas, tanto de las uniformidades escolares como de las deportivas. De esta manera, cuando vengáis a la tienda, podáis tener más o menos claro que tallas necesitan vuestros hijos (esto no quiere decir que no se las puedan probar por encima, pero nunca se las podrán probar por completo).

El motivo no es otro que poder dar el servicio cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Hay que entender que cada prenda que se pruebe ha de pasar una cuarentena mínima de 2 días y esto haría inviable el que todos los niños se prueben en la tienda.

Desde Intersport Virso os hacemos las siguientes recomendaciones:

•  A los que tenéis prendas del curso pasado, fijaros en la talla que utilizan para que os sirvan de referencia para las del próximo curso.
  • Para los padres que sus hijos sea el primer año en el colegio, os recomendamos que miréis el archivo de tallas (ver)
  • Si alguien no tiene clara la información del archivo de tallas, nuestro personal de tienda le asesorará encantado de cuál es la talla más aconsejable.
  • Si alguien quiere probarse las prendas por completo lo podrá hacer en casa, si alguna de las tallas no es la correcta procederemos a hacerle un cambio de talla o una devolución del dinero sin ningún problema, “esas prendas que nos devuelvan los padres pasarán una cuarentena mínimo de dos días”.

Esperamos que la información enviada os sea de ayuda para una correcta elección de las tallas y que las medidas tomadas causen los menos inconvenientes posibles.

También deseamos que pronto podamos volver a la normalidad.

Aprovechamos la ocasión para mandar un saludo.

Equipo Intersport Virso