Ya están publicados en el tablón de anuncios del centro (C/Madrid, 7) los listados provisionales de alumnos admitidos en Ciclos Formativos.

También podéis consultar el resultado a través del siquiente enlace: https://appweb.edu.gva.es/CiudadanosWeb/public/consultaresultado.do?metodo=result&ens=FP, donde tendréis que indicar el NIA del alumno, el número de solicitud y la fecha de nacimiento (el NIA y el número de solicitud los podéis consultar en un correo electrónico que recibisteis el día que presentasteis la solicitud de admisión).

El plazo de reclamación de solicitudes será del 9 al 11 de julio, y las listas definitivas de admitidos se publicarán el 16 de julio. Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, deberéis pasar por secretaría a recoger el sobre de matrícula, y se os asignará día y hora para presentarlo.