Esta actividad ha sido desarrollada por los alumnos de 2º de ESO de nuestro centro. Consistía en la elaboración de unos folletos en formato digital y papel en la asignatura de Castellano para difundir lo que han ido aprendiendo en otras asignaturas como Biología o Física y Química.

La finalidad de la actividad no es otra que la de concienciar tanto a los alumnos que desarrollan la actividad como a la gente de la población a la que van dirigidos los folletos informativos. Cada uno de los folletos informativos habla de un Día Mundial relacionado con la naturaleza y el Medio Ambiente de alguna manera.

Os dejamos algunos ejemplos. Si queréis ver más, podéis encontrarlos en el blog del proyecto

( https://sjambiental.wordpress.com/2017/03/14/dias-mundiales-ecologistas-folletos/ )

pecsanjaime