Ayer domingo, día 5 de mayo, el coro del colegio participó una vez más en el Festival de la Canción Vocacional, organizado por el Seminario Mayor, que este año celebraba su 40 aniversario.

Con la canción «El regalo de María», los alumnos y profes de música no dejaron indiferentes a los que pudieron asistir al evento, pues los alumnos interpretaron la canción con la máxima naturalidad, a pesar de los problemas técnicos.

Además de participar en el festival, también disfrutaron de un día en familia y aprovecharon los juegos y dinámicas que se organizaron.

Las profes de música queremos agradecer a los alumnos por su esfuerzo y al resto de la comunidad educativa (familias y compañeros) por acompañarnos en esta jornada.

Os dejamos el video de la actuación

Aquí os dejamos la actuación completa de nuestro coro escolar. A pesar de las complicaciones técnicas… ¡¡continuaron como unos grandes profesionales!!

Publicada por Col·legi Sant Jaume Moncada en Lunes, 6 de mayo de 2019