El centro ofrece a aquellas familias que lo soliciten, el servicio de escuela vespertina, que se prestará entre los días 3 y 20 de junio en horario de 15:00 a 17:00.

Aquellos alumnos que no utilicen el servicio de comedor escolar, también pueden utilizar este servicio, (saldrán a comer a casa a las 13:00 y volverán a acceder al centro a las 15:00).

Para formalizar la inscripción, deberán entregar esta hoja cumplimentada en secretaría (C/Madrid, 7) antes del miércoles 29 de mayo y realizar el pago a través de Alexia o en secretaría.

La prestación de este servicio queda condicionada a un número mínimo de alumnos.

El importe de la escuela vespertina es de 60 €, y comprende desde el día 3 hasta el día 20 de junio en horario de 15:00 a 17:00.

En caso de necesitar el servicio de forma esporádica, el importe será de 8 € / día, y deberá abonarse a las 09:00 en la entrada del patio de Infantil.

Nota: Este servicio también estará disponible para el mes de septiembre, se les informará de ello antes del inicio del curso