Tal y como venimos haciendo estos últimos años, este año el centro también organiza la Escuela de Verano, que comenzará el 21 de junio y terminará el 31 de julio, en horario de 9:00h a 13:00h, con posibilidad de comedor y matinera*.

La escuela de verano está dirigida a los niños/as que hayan cursado desde 1º de Infantil (2º Ciclo) hasta 6º de Primaria, y las actividades a realizar son las siguientes:

• Alumnos de Educación Infantil: manualidades, psicomotricidad, juegos de agua, cuentacuentos, música, inglés, patinete, informática, juegos de aula, audiovisuales, cocina y juegos de patio.
  • Alumnos de Educación Primaria: manualidades, deportes, juegos de agua, scape room, música, inglés, patinaje, informática, audiovisuales, teatro, juegos de aula, gincana, cocina y playback.

La inscripción para la escuela de verano estará abierta hasta el 14 de junio. Para formalizar la inscripción, deberéis entregar la hoja de matrícula en secretaría (c/madrid, 7) y realizar el pago a través de Alexia o mediante tarjeta bancaria en secretaría. Podéis descargar las hojas de matrícula desde aquí.

* Los servicios de comedor y matinera dependerán de un número mínimo de alumnos.