Disponemos de un servicio de comedor para nuestros alumnos de Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Dicho servicio se presta desde Octubre hasta Mayo, y para los alumnos de Infantil y Primaria también en Septiembre y Junio.

El centro dispone de Cocina in situ, por lo que los menús se elaboran en el propio colegio. Además, se atienden todo tipo de régimenes alimenticios como celíacos, diabéticos, alérgicos… (previa justificación médica).

Los alumnos disponen de un menú distinto según la etapa educativa que estén cursando.

Las modalidades de pago son:

a) Abono mensual mediante domiciliación bancaria.

En esta modalidad se abonarán 6,20 € minuta/día (En total hay 147 días de comedor de octubre a mayo, por lo que la cuota mensual es de 113,15 €) – Curso 2019/2020.

Para poder acogerse a este precio, deberán asistir al comedor un mínimo de 3 días a la semana.

En caso de querer anular algún día del servicio de comedor, deberá comunicarse a la secretaría del centro antes de las 9:30 h. El precio de la minuta se le descontará de la cuota del mes siguiente.

Cuando los alumnos de infantil y primaria realicen alguna excursión en la que no regresen al centro antes de la hora de la comida, se les proporcionará comida de picnic. En caso de querer anular un picnic, deberá comunicarse a la secretaría del centro antes de las 9:30 h de dos días antes al de la excursión.

Para darse de alta en la modalidad de abono mensual, deberán rellenar el siguiente formulario y presentarlo en la Secretaría de la C/Madrid: Infantil/Primaria         E.S.O./Bachillerato

b) Vale diario

En esta modalidad se abonarán 6,50 € minuta/día. Los vales de comedor se comprarán por Alexia.

Los vales para la primera semana de septiembre se podrán comprar también en secretaría C/Madrid, 7 en horario de ventanilla

* Picnics excursiones

• Alumnos de Infantil: siempre tienen la comida incluida en la excursión.
  • Alumnos de Primaria:
    • A los que estén apuntados fijos al comedor se la serviremos directamente, a no ser que indiquen lo contrario (avisando al menos 2 días antes de la excursión antes de las 09:30 h)
    • Los que no sean fijos podrán escoger el picnic al realizar el pago de la excursión a través de Alexia o comprar un vale diario.
  • Alumnos de E.S.O. y Bachillerato:
    • A los alumnos que sean fijos en el servicio de comedor escolar, los días que salgan de excursión se les anulará la comida. En caso de querer que el centro les proporcione ese día comida de Picnic, tendrán que comunicarlo de forma expresa llamando a secretaría (96 130 90 01) con al menos 2 días de antelación.
  • Los Picnics también están incluidos en las becas de comedor.
  • En caso de que el alumno no vaya a asistir a la excursión, se le prepará comida como de costumbre. Si no se va a quedar ese día al comedor, puede anularse la comida llamando antes de las 09:30 h.
  • Los Picnics incluyen 2 bocadillos, fruta y agua.

Menú Septiembre 2020

Imágenes cocina y comedor Infantil / Primaria