Ya está abierto el plazo para solicitar la beca de comedor para el próximo curso 2019/2020. Los alumnos de infantil y primaria podrán solicitar la beca desde hoy hasta el 3 de julio, y los alumnos de E.S.O. desde el 19 de junio hasta el 26 de julio.

Aquellos que ya solicitasteis beca el año pasado, y si la situación familiar no ha cambiado, tendréis que pasar por secretaría a firmar el borrador para el próximo año. Si no solicitasteis beca el año pasado o la situación familiar ha cambiado, tendréis que cumplimentar una nueva solicitud y presentarla en secretaría. Podéis descargarla desde aquí: https://colegio.sanjaimemoncada.es/wp-content/uploads/2019/06/Solicitud-Beca-Comedor-19-20.pdf

Más información aquí

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2019, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2019-2020.