6º de primaria nos vamos de convivencia

Los alumnos y alumnas de 6º de primaria hemos estado de convivencia estos días. Momentos en los que compartir, convivir y sobre todo conocer a aquellos con los que trabajamos codo con codo todos los días. Hemos conocido cosas de nuestros compañeros que no teníamos ni idea, y ese es el primer paso hacia el respeto y hacia un buen trabajo en clase.

Tenemos que dar las gracias a las hermanas Franciscanas de la Inmaculada por dejarnos su espacio para poder trabajar. Y gracias también  D. Jaume que hizo lo imposible por acompañarnos en todo momento.

Un convivencia con punto y aparte

Pero esta experiencia no se acaba aquí. Sino que podemos llevarla más allá en los grupos que vamos a formar en el cole, este miércoles tendremos la primera quedada para organizar las jornadas del grupo.