Hoy comienza el plazo de presentación de solicitudes de admisión de Infantil y Primaria, y finalizará el próximo viernes 17 de mayo. Como novedad, este año podéis escoger entre dos modos de presentar la solicitud:
Opción 1: Recoger el sobre de admisión y presentarlo (ambas cosas en secretaría).
Opción 2: Realizar la solicitud a través del asistente telemático de consellería, imprimir la solicitud que éste genera y presentarla en secretaría (En caso de no presentarse en papel en secretaría, la solicitud no se podrá tramitar y será como si no se hubiera realizado).
Acceso al asistente telemático de Infantil
Acceso al asistente telemático de Primaria
Con el fin de agilizar el trámite y de evitar errores, se recomienda utilizar la segunda opción.
- Publicación de listas provisionales: 30 de mayo
- Publicación de listas definitivas: 12 de junio
- Periodo de matrícula: del 13 de junio al 3 de julio
Indicar una dirección de correo electrónico al cumplimentar la solicitud, permitirá al solicitante comprobar el resultado de la misma en http://www.ceice.gva.es cuando se publiquen las listas de admitidos.
Podéis consultar toda la información referente al proceso de admisión desde aquí.