Os informamos de que los sobres para la admisión de alumnos en E.S.O. y Bachillerato estarán disponibles a partir del próximo lunes día 20 de mayo en secretaría (C/Madrid, 7).

El plazo para presentar las solicitudes es del 21 al 30 de mayo.

Como novedad, este año podéis escoger entre dos modos de presentar la solicitud:

Opción 1: Recoger el sobre de admisión y presentarlo (ambas cosas en secretaría).

Opción 2: Realizar la solicitud a través del asistente telemático de consellería, imprimir la solicitud que éste genera y presentarla en secretaría (En caso de no presentarse en papel en secretaría, la solicitud no se podrá tramitar y será como si no se hubiera realizado).

Acceso a los asistentes telemáticos

Con el fin de agilizar el trámite y de evitar errores, se recomienda utilizar la segunda opción.

  • Publicación de listas provisionales: 11 de julio
  • Publicación de listas definitivas: 18 de julio
  • Periodo de matrícula: del 19 al 26 de julio

Indicar una dirección de correo electrónico al cumplimentar la solicitud, permitirá al solicitante comprobar el resultado de la misma en http://www.ceice.gva.es cuando se publiquen las listas de admitidos.

Podéis consultar toda la información referente al proceso de admisión desde aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Secretaria San Jaime

Jornadas de Puertas Abiertas 2024-2025
Admisión San Jaime Moncada 2024-2025
classroom San Jaime Moncada
Empresas Colaboradoras Ciclos Formativos
CARTA ERASMUS

Pastoral

Pastoral