Alumnos de 4º de primaria participan en el V encuentro musical de Colegios Diocesanos

El pasado viernes 17 de febrero, los alumnos de 4º de primaria de nuestro colegio participaron en el encuentro Musical de colegios Diocesanos. Este encuentro, que ya va por su 5ª entrega reunió a más de 1600 alumnos de 45 colegios diocesanos. Allí disfrutaron de actuaciones y del estreno de la banda diocesana. Este espacio se aprovechó para que varios colegios mostraran diversos trabajos hechos a lo largo del curso.

Como broche final se estrenó la banda diocesana con una pequeña versión de Pedro y el lobo. esta banda, integrada por más de 70 profesores y alumnos de varios colegios diocesanos surge como una necesidad a la cercanía y a la colaboración de los colegios diocesanos y para acompañar a todos los actos que la fundación realice.

Día de convivencia

Una vez terminado el concierto, nuestros alumnos fueron a compartir la comida al jardín de Viveros. Sabemos de buena mano que lo pasaron genial y que ya están contando a sus compañeros de tercero lo bien que se lo pasarán el curso que viene.

Os dejamos unas cuantas fotos.