Los más pequeños del cole, infantil 3 años, ha terminado la unidad didáctica de la alimentación con un taller de cocina. Después de vestirse como verdaderos chefs se han puesto manos a la obra. Nuestra cocinera Estela les ha enseñado a hacer bolitas de queso y oreo. Y como todo en la cocina, y sobretodo si es buena, han terminado probando sus deliciosos resultados.

Queremos dar las gracias a Estela y a Serunión, así como a las seños Isabel, Marisa y Elisa por enseñarnos a hacer estas merendolas tan buenas!!

Pásate por nuestro face para ver el vídeo del resultado del taller. (https://www.facebook.com/CPSantJaumeMoncada/videos/1403653196322627/)

Pero no solo los pequeños han tenido la oportunidad de convertirse en pasteleros… los alumnos y alumnas de infantil 4 y 5 años también han podido probarlo.