Como sabéis este año nos ha tocado vivir una situación  diferente a todos. En educación todos nos hemos tenido que adaptar, flexibilizar y  cambiar nuestra  normalidad educativa, pero los alumnos de 2º de Bachillerato han tenido que esforzarse mucho más. Ahora les toca demostrar todo lo han trabajado y, desde el Sant Jaume,  estamos seguros  que podrán con todo.

Hoy han empezado las pruebas PAU y,  a consecuencia de la situación vivida, este año las pruebas de acceso a la universidad se realizan en nuestro centro. Eso sí manteniendo la distancia de seguridad y adoptando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Nuestras aulas se han llenado de los nervios, ilusiones,miedos y sueños de nuestros alumnos; ya ha empezado la cuenta atrás para su nuevo camino.

¡Ánimo chicas y chicos del Sant Jaume! Seguro que demostráis lo mucho que valéis y conseguís la merecida recompensa por vuestro esfuerzo y dedicación.

Mostrar especialmente nuestro agradecimiento al AMPA del centro, que ha querido estar al lado de ellos y apoyarlos  con un buen almuerzo.

M José Juste