El coro del colegio participará con la canción «No Temas»

Este domingo 30 de abril, por primera vez, el colegio Sant Jaume Apòstol participará en el festival de la canción vocacional que cada año organiza el centro de orientación vocacional de la diócesis de Valencia y que se realiza en el Seminario Mayor de Moncada.

Durante varias semanas, los integrantes del coro han estado ensayando y estamos seguros que nuestra actuación no dejará indiferente al jurado. El coro del colegio participará con la canción «No temas», compuesta para este evento, tanto letra, música y acompañamiento instrumental.
Desde la web del colegio no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los miembros del coro y sus familias por el gran esfuerzo y la gran cantidad de horas que han dedicado para que nuestra actuación quede lo mejor posible.

La jornada empezará a las 10 de la mañana del domingo con la interpretación de la canción ganadora de la pasada edición y está previsto que termine alrededor de las 14.00 con la entrega de premios y tras la eucaristía que presidirá el Cardenal y Arzobispo de Valencia Antonio Cañizares.
Jornada familiar y festiva
El día del festival pretende ser también un día de fiesta y de familia con actividades para los más pequeños en los jardines y con concursos de otras categorías donde participan cientos de jóvenes y niños.

Desde el colegio queremos invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a apoyarnos en nuestra actuación y a compartir este día con nosotros.