Estimados padres/madres:

Hemos iniciado el segundo trimestre del curso, un curso que se nos presenta con magníficos proyectos llevados a cabo con mucha ilusión. Proyectos que tienen como principales protagonistas a toda la familia.

Sabemos que la familia, vuestra familia, es la raíz del crecimiento personal de nuestros alumnos en todos los ámbitos y que el colegio es una colaboración, un apoyo, un refuerzo. Y también sabemos que los valores intelectuales y pedagógicos no son los únicos que van a formar a vuestros hijos como personas buenas y felices.

Por esto, desde la parroquia (nuestro colegio es parroquia),  os ofrecemos diversas opciones promovidas por los diferentes grupos y movimientos parroquiales que os pueden ayudar en la maravillosa tarea de educar a vuestros hijos.

1. De 6 a 9 años……Catequesis preparatoria a la Primera Comunión, donde durante tres años aprendemos a conocer a Jesús.
  1. De 6 a 17 años…….Movimiento Junior, donde cada sábado de una manera lúdica y divertida vivimos esa amistad con Jesús y con los compañeros/as.
  1. De 12 a 14 años……Movimiento Juvenil, donde vuestros hijos/as adolescentes pueden crecer, madurar, cuestionar, criticar, descubrir, vivir el Evangelio.
  1. A partir de 18 años……Jóvenes Sant Jaume, JSJ, donde un domingo una vez al mes, se reúnen varios jóvenes no solo para hablar, también para colaborar y preparar actividades con y para la parroquia
  1. Catecumenado de Adultos. Para aquellos que no recibieron la Comunión o la Confirmación en su momento.
  2. Grupos de la Palabra. Para descubrir y profundizar en las Sagradas Escrituras como Palabra de Vida.
  3. Grupos de Matrimonios. Compartir y crecer en la vivencia matrimonial.

Os invitamos a que animéis a vuestros hijos y os animéis a participar, estaremos encantados de acoger a todos los miembros de la Familia.

Para contactar con nosotros podéis dirigiros al tutor de vuestros hijos.

pecsanjaime