Los alumnos de primero y segundo hemos pasado un maravilloso día en la granja escuela Masía del Cosí donde hemos disfrutado de un amplio pinar.

Hemos estado en contacto directo sin ningún peligro con animales como el poni y animales de tiro y arrastre como es el burro, y ya en el rancho hemos podido disfrutar de un paseo en carro.

En la zona de corral hemos encontrado nuestras amigas las gallinas, los pollos campesinos, ovejas, cerdos e incluso un novillo y allí nos han explicado los productos que obtenemos de estos animales y también hemos aprendido sobre los cereales y piensos. Entre las jaulas de pájaros de bosque nos hemos encontrado con un precioso pavo real real. ¡Ah! Y como olvidarnos del espacio protegido para tortugas de agua y terrestres.

Para trabajar en equipo hemos realizado un taller de orientación y otro de elaboración de jabones aromáticos.

¡Que bien lo hemos pasado!