Desde Pastoral y trabajando conjuntamente con Cáritas Moncada, vamos a contribuir con distintas familias que residen en nuestra población para que sus hijos no se queden sin regalos estas Navidades. Por ello, cada tutoría, y por lo tanto los alumnos  serán los «Reyes Magos»de estos niños.

A cada tutoría se  le ha asignado un niño o niña, de entre 1 a 12 años, y nuestros alumnos se «encargarán»de pedir a los Reyes Magos un regalo para el niño o niña que les ha tocado. Con esta actividad reflexionaremos con ellos sobre el sentido cristiano de  la Navidad y como el compartir nos acerca más a la felicidad.

Esta actividad ya la realizamos el año pasado y fue todo un éxito. Los alumnos estuvieron encantados de ir a «elegir» y «pedir» a los Reyes Magos los regalos y, sobretodo, de acercarlos a Cáritas para que ningún niño se quedara sin Reyes.

Aquí os dejamos algunas fotos de este año. Las clases han sido muy solidarias y este año los Reyes llegarán a más casas.

M José Juste