Ya están publicados en el tablón de anuncios del centro (C/Madrid, 7) los listados provisionales de alumnos admitidos en E.S.O. y Bachillerato.

También podéis consultar el resultado a través del siquiente enlace: https://appweb1.edu.gva.es/CiudadanosWeb/public/consultaresultado.do?metodo=result&ens=ESOBAC, donde tendréis que indicar el NIA del alumno, el número de solicitud y la fecha de nacimiento (el NIA y el número de solicitud los podéis consultar en un correo electrónico que recibisteis el día que presentasteis la solicitud de admisión).

El plazo de reclamación de solicitudes será del 11 al 15 de julio, y las listas definitivas de admitidos se publicarán el 18 de julio. Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, deberéis pasar por secretaría a recoger el sobre de matrícula, y se os asignará día y hora para presentarlo.