Ya están publicados en el tablón de anuncios del centro (C/Madrid, 7) los listados definitivos de alumnos admitidos en E.S.O. y Bachillerato.

También podéis consultar el resultado a través del siguiente enlace: https://appweb1.edu.gva.es/CiudadanosWeb/public/consultaresultado.do?metodo=result&ens=ESOBAC, donde tendréis que indicar el NIA del alumno, el número de solicitud y la fecha de nacimiento (el NIA y el número de solicitud los podéis consultar en un correo electrónico que recibisteis el día que presentasteis la solicitud de admisión).

Plazo de matrícula: del 19 al 26 de julio. Deberéis pasar por secretaría a recoger el sobre de matrícula, y se os asignará día y hora para presentarlo. En caso de no presentar la matrícula, se perderá la plaza.

Matrícula para cubrir plazas vacantes: 29 de julio