El listado de libros de texto para el próximo curso 2021/2022 ya se puede consultar en el apartado «Servicios – Libreria Estudio» de la web del centro.

Les recordamos que durante la CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO, ofrecemos el servicio de «Llévamelo al aula» a  todos nuestros alumnos. Gracias a este servicio podrá olvidarse de las colas, de si le falta algún libro, volver otro día… Nosotros nos ocuparemos por usted del material escolar de su hijo/a y se lo entregaremos en clase durante los primeros días del curso.

En caso de no desear adherirse a este servicio, estamos a su disposición en la librería del centro, donde encontrará todos los libros de texto y material de papelería necesarios. La librería se encuentra situada en el edificio de secundaria, C/Madrid, nº 7  y permanecerá abierta en horario de 9:30 a 13:30h hasta el 30 de julio y a partir del 1 de septiembre.