El pasado 30 de abril celebramos el día de la paz junto con nuestros compañeros de ciclos. Durante varios días estuvimos aprendiendo y trabajando la canción de «un mensaje al mundo». Ese mismo día, confeccionamos entre todos un gran muro por la paz donde cada uno puso su granito de arena en forma de ladrillo. Queremos dar las gracias a las familias que nos ayudaron a construir ese ladrillo con mensajes y palabras de paz.

Actividad conjunta

Nuestros compañeros de ciclos formativos se unieron a nosotros en la celebración, nos enseñaron el mannequin challenge y los mensajes de paz que prepararon. Para acabar el acto el coro del colegio interpretó Imagine, de John Lennon.

Os dejamos algunas fotos de este día. Tenemos un video genial en nuestro facebook… pásate y nos comentas!!